Logra un puntaje incomparable para conseguir la certificación LEED de tu proyecto de la mano de Luxolary y Onyx solar
La certificación LEED, agrupa gran cantidad requerimientos que garantizan que los proyectos sean amigables con el medio ambiente.
En el año 2000 fue certificado el primer edificio LEED en el mundo, posterior a esto el cambio en la industria y los métodos de desarrollo e integración de los proyectos con su entorno incorporaron un requerimiento adicional que agrupa el diseño arquitectónico, procesos constructivos y administración del proyecto.
En este sentido se estableciendo categorías por medio de puntajes, los cuales son el resultado de la calificación de un número determinado de ítems que evalúan diferentes componentes, como manejo de aguas, control energético, manejo de residuos, utilización de materiales, interacción con el ambiente y la comunidad entre otros.
Con ese orden uno de los componentes principales que es la construcción y el manejo de residuos, contienen la utilización de nuevas tecnologías que optimicen el rendimiento integral del edificio, para ello Luxolary y Onyx Solar dan la mano a los desarrolladores de proyectos, acompañándolos en las etapas de diseño y construcción para la implementación de las tecnologías fotovoltaicas, buscando reemplaza un elemento de construcción tradicional y por un elemento activo del proyecto que genera energía limpia y renovable.
La tecnología fotovoltaica de mayor versatilidad es el vidrio fotovoltaico, este puede utilizarce en diferentes puntos del proyecto, fachadas, cubiertas, marquesinas, pisos, muros cortina, pérgolas, lucernarios, barandillas y parasoles. De tal modo que el área de producción fotovoltaica aumenta en gran medida.
Nancy
Usually I don’t read post on blogs, but I wish to say that this write-up very pressured me to try and do so!
Your writing style has been amazed me. Thanks,
quite nice article.